Términos de Envío

Alta Gama Digital realiza domicilios en todos los destinos Nacionales. En Bogotá que se encuentran nuestra sede principal se hacen despachos con nuestros propios domiciliarios, el valor de los envíos son alrededor de 15.000.

Para envíos a otros destinos, se realizan los despachos a través de empresas transportadoras externas, como Servientrega o Interrapidisimo, quienes se encargaran del proceso de entrega de los productos adquiridos a través del Sitio.

La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario, así mismo como el valor del envío el cual también será asumido por el Usuario, y el cual variará dependiendo del peso del producto y del destino del mismo. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que se haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

Alta Gama Digital comunicará a través de WhatsApp a los Usuarios los datos para que pueda realizar el seguimiento del estado del envío por Internet.

Advertencia: Alta Gama Digital no puede garantizar el envío a algunas regiones del país de productos considerados sobre-dimensionados o con peso excesivo por las empresas de correo. Cuando esto suceda, nos reservamos el derecho de revocar los pedidos que se encuentren en estas condiciones, caso en el cual la orden será reversada y el valor del precio será reembolsado al cliente en el menor tiempo posible.