-22%
, ,

LENOVO THINKPAD T480S CORE i7

Lenovo
Disponibilidad:

5 disponibles


Procesador octava generación de Intel® Core™ i7 con vPro™
Sistema operativo
Hasta Windows 10 Pro 64-bit
Gráficos
Intel® HD 620
NVIDIA® GeForce® MX150 con 2 GB GDDR5 (opcional)
Cámara web
Estándar: cámara HD de 720p con ThinkShutter
Opcional: cámara infrarroja, requerida para Windows Hello y reconocimiento facial, pero no tiene ThinkShutter
Memoria 8GB de DDR4 2133 Mhz
Almacenamiento 512 TB SSD PCIe SSD
Audio
Dolby® Audio Premium™
Dos micrófonos
Batería Hasta 15.6 horas*, integrada 57 Wh

$5,100,000 $6,500,000

5 disponibles

Características

Nota: Las características de cada producto pueden variar según el país de adquisición del mismo, por lo que la siguiente descripción no debe ser interpretada como un compromiso contractual. Invitamos a verificar las características disponibles para cada producto en su país, comunicándose con la oficina local de Lenovo.

El sueño del gerente de IT

La ThinkPad T480s cuenta con un lector de huellas digitales opcional (no incluido en todos los modelos, revisa la configuración de tu equipo antes de la compra) con coincidencias de huellas digitales en chip (Match-on-Chip), tecnología antispoofing que autentica las credenciales de inicio de sesión y protege tus datos, y ThinkShutter (sólo disponible para la opción de cámara web HD720p), una cubierta de cámara web que puedes abrir y cerrar. Esta laptop delgada pero completa de 14” también tiene una función de LTE-A global opcional integrada (no incluida en todos los modelos) que te mantiene conectado en todo el mundo, con o sin wifi.

Sube los niveles de rendimiento y sorprende a todos

Con un mayor rendimiento y una velocidad mucho mayor que su predecesor, el nuevo procesador de hasta 8va generación de Intel® Core™ i7 (esta opción de procesador es la máxima posible pero no está disponible en todos los modelos, revisa la configuración de tu equipo antes de la compra) está diseñado para llevar tu productividad a otro nivel. Con el respaldo de la mayor eficiencia y velocidad de la memoria DDR4 (hasta 24 GB, no disponible en todos los modelos), la T480s te da la potencia de una PC de escritorio y la libertad de una laptop portátil.

¿No hay luz? No te pongas nervioso.

Cuando está completamente cargada, la T480s tiene una batería que dura hasta 15,6 horas (la duración de la batería varía de acuerdo al uso). Cuando se queda sin batería, la función de carga rápida de la laptop te permite cargar el 80 % de la capacidad en apenas una hora. De modo que puedes cargar la batería durante un almuerzo o reunión y tenerla lista para trabajar hasta 12 horas, más que suficiente para seguir el resto de la jornada.

Lenovo ThinkPad T480s - Front shot with multiple apps opened
El lector de huellas es opcional y no está incluido en todos los modelos.

Donde la forma se encuentra con la función

Inspirada en nuestros clientes de ThinkPad, lás últimas máquinas de la serie T tienen un conector de docking USB-C (el docking no está incluido) en el lateral en vez de abajo, lo que permite a la T480s medir apenas 18.45 mm de grosor y pesar apenas 1.31 kg. También cuenta con una variedad de puertos convenientes, que incluyen el ultrarrápido Intel® Thunderbolt™ 3. Además, en caso de que necesites trabajar cuando vas de un lado a otro o en lugares con poca luz, su reconocido teclado ergonómico ThinkPad tiene una retroiluminación opcional conveniente (no incluida en todos los modelos).

Acércate a la acción

Si optas por una T480s con una pantalla táctil opcional (característica no incluida en todos los modelos, revisa la configuración de tu equipo antes de la compra), puedes interactuar de una manera más intuitiva y fácil con tu trabajo y divertirte más en tu tiempo libre.

Lenovo ThinkPad T480 - Side-on shot showing the laptop's thinness and vibrant 14
El lector de huellas es opcional y no está incluido en todos los modelos.

Práctica y segura

Gracias a Windows Hello, un lector de huellas digitales táctil opcional (no incluido en todos los modelos) y la cámara infrarroja (IR) también opcional (no incluida en todos los modelos), puedes ahorrar tiempo iniciando sesión con tan solo un dedo o una sonrisa. Si no, la cámara web estándar viene con ThinkShutter (sólo disponible para la cámara web HD720p), una cubierta física que puedes deslizar para abrir cuando quieres usar la cámara y cerrarla cuando hayas terminado.

Resiste la batalla, te lleva al éxito en cualquier lugar

Todas las laptops ThinkPad se someten a pruebas exigentes de confiabilidad y durabilidad, que incluyen la capacidad de sobrevivir en condiciones ambientales y físicas peligrosas.

Lenovo ThinkPad T480s - Side-on shot from the rear, with the laptop slightly open
El lector de huellas es opcional y no está incluido en todos los modelos.

Gráficos brillantes y llamativos

Con su gran variedad de colores vívidos y su ángulo de visión amplio, la pantalla de 14″ da vida a todas las imágenes, entretenimiento y otro contenido multimedia. Para mejorar aún más tu experiencia de visión, elige la pantalla opcional WQHD (no incluida y no disponible en todos los modelos, revisa la configuración de tu equipo antes de la compra) y la opción de tarjetas gráficas individuales (no incluidas en todos los modelos, revisa la configuración de tu equipo antes de la compra). En conjunto, agregan nitidez y rendimiento superior para que tu trabajo brille realmente.

No creerás lo que ves

Dolby Audio™ Premium y la T480s se combinan para elevar tu experiencia de audio y entretenimiento. Sube el volumen y todo se oyerá clarísimo. También puedes disfrutar del sonido envolvente virtual y una respuesta de bajos mejorada para obtener un sonido nítido y de alta calidad siempre.

Lenovo ThinkPad T480s - Front-facing shot of the vibrant, sharp 14
El lector de huellas es opcional y no está incluido en todos los modelos.

Seguridad en línea reforzada, más fácil

Para inciciar sesión en sitios web o hacer pagos en línea, sueles tener que recordar todo tipo de contraseñas. Ya no hace falta: la última generación de laptops ThinkPad trae integradas las capacidades de autenticación FIDO (Fast Identity Online, Identificación rápida en línea). La tecnología FIDO envuelve tu información de usuario y tus credenciales en tres capas seguras, de modo que es más seguro y fácil estar en línea. Esta solución global también crea una mejor seguridad en los servicios basados en la web y reduce el costo para las organizaciones. Todos ganan.

Lenovo ThinkPad T480s - Overhead view showing the legendary ThinkPad keyboard
El lector de huellas es opcional y no está incluido en todos los modelos.

Liderazgo de ThinkPad en las pruebas MIL-STD

Desde el 2007, Lenovo ha utilizado las normas MIL-STD 810G* del Departamento de Defensa de los Estados Unidos para ayudar a que los productos alcancen un balance perfecto de valor y durabilidad ni bien se saca de la caja. Testeado para 12 estándares militares en 23 procedimientos diferentes:

*MIL-STD 810G establece una metodología para la prueba de productos contra las agresiones exteriores bajo condiciones controladas de laboratorio. Tales pruebas no son una garantía de rendimiento futuro bajo estas condiciones de prueba. El abuso, como el contenido en la prueba MIL-STD 810G, no está cubierto por la garantía estándard de Lenovo.

Especificaciones

Marca

Lenovo

Tamaño de pantalla

14 pulgadas

Almacenamiento

500 GB

Procesador

Procesadores Intel® Core™ i7

Generación de Procesador

Octava generación

Memoria Ram

8GB RAM

Tarjeta Gráfica

Intel® HD 620, NVIDIA® GeForce® MX150 con 2 GB GDDR5

color

Black

Procesador octava generación de Intel® Core™ i7 con vPro™
Sistema operativo 
Hasta Windows 10 Pro 64-bit
Gráficos
Intel® HD 620
NVIDIA® GeForce® MX150 con 2 GB GDDR5 (opcional)
Cámara web
Estándar: cámara HD de 720p con ThinkShutter
Opcional: cámara infrarroja, requerida para Windows Hello y reconocimiento facial, pero no tiene ThinkShutter
Memoria 8GB de DDR4 2133 Mhz
Almacenamiento 512 TB SSD PCIe SSD
Audio 
Dolby® Audio Premium™
Dos micrófonos
Batería Hasta 15.6 horas*, integrada 57 Wh

Pantalla
Táctil: 14″ HD IPS
Táctil: 14″ FHD IPS
No táctil: 14″ WQHD IPS
Dimensiones (ancho x profundidad x altura) 331 mm x 226.8 mm x 18.45 mm / 13.03″ x 8.92″ x .0,72″
Peso
A partir de 1.31 kg / 2.90 lb
Color
Negro
Seguridad
Autenticación Fast Identity Online (FIDO)
Lector de huellas digitales con coincidencias de huellas digitales en chip (Match-on-Chip)
Cámara IR (opcional) para reconocimiento facial
ThinkShutter (con la cámara HD de 720p)
dTPM 2.0
Lector de tarjetas inteligentes
Ranura para cable de seguridad Kensington™
WLAN
Intel® Dual Band Wireless-AC (2 x 2)
Bluetooth® 4.1
WWAN Banda ancha móvil integrada global LTE-A
Puertos
Intel® Thunderbolt™ 3
USB-C
2 x USB 3.0
Lector de tarjeta Micro SD 4 en 1 (SD, MMC, SDHC, SDXC)
Conector para conjunto de auriculares y micrófono
HDMI
RJ45

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “LENOVO THINKPAD T480S CORE i7”

There are no reviews yet.