-41%
, ,

LENOVO THINKPAD e480 core i5

Lenovo
Disponibilidad:

10 disponibles


Procesador
Intel Core i5-8250U Processor (1.80GHz, up to 4.0GHz, 4 Cores, 8MB Cache)
Sistema Operativo
Windows 10 Pro 64
Pantalla
14,0″Antirreflejos HD 1366×768
Memoria
4.0GB PC4-19200 DDR4 SODIMM 2400MHz
Almacenamiento
1TB 5400 rpm
Adaptador de Corriente
65W
Batería
Polímero de Litio, 3 celdas
Bluetooth
Bluetooth versión 4.0
Lector de huellas digitales
Conectividad
Intel banda doble inalámbrica AC 3165

$1,900,000 $3,200,000

10 disponibles

Características

Nota: Las características de cada producto pueden variar según el país de adquisición del mismo, por lo que la siguiente descripción no debe ser interpretada como un compromiso contractual. Invitamos a verificar las características disponibles para cada producto en su país, comunicándose con la oficina local de Lenovo.

Mantiene contentos a los departamentos de IT y a sus usuarios

Simple. Potente. Compatible. La E480 es fácil de implementar para IT, ya que ofrece la simplicidad de hasta Windows 10 Pro, la compatibilidad del hardware con múltiples puertos USB y la eficiencia energética de los procesadores hasta Intel® Core™ i7 de 8va generación (revisa cuál es el procesador de tu equipo antes de la compra), que ofrecen un rendimiento más rápido.

Confiable. Reparable. Segura. La E480 también facilita el mantenimiento de IT. Es confiable, tal como demuestran las pruebas exigentes a las que se somete, de impactos, caídas y otras condiciones extremas, y es segura, gracias a su lector de huellas digitales tipo táctil opcional (no incluido en todos los modelos) y el chip TPM 2.0.

Borra ítems en tu lista de tareas pendientes

La E480 está preparada para manejar tus tareas, gracias hasta los últimos procesadores Intel® Core™ i7 de 8va generación (esta es la máxima configuración posible y no está incluida en todos los modelos), hasta las tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX 550 (opcional, no disponible en todos los modelos) y mucho más. Con hasta 2×2 AC WiFi (opcional, no disponible en todos los modelos) y una gran variedad de puertos, que incluyen USB-C, USB 3.1 y HDMI, te mantendrá conectado a internet y a una variedad de dispositivos externos.

Trabajar en cualquier lado ahora es más fácil todavía

La E480, delgada y liviana, se diseñó para el guerrero del camino. El teclado ergonómico se diseñó para brindar comodidad y precisión. Y la retroiluminación opcional (no incluida en todos los modelos) te permite usarla en entornos de poca luz y completar tareas a pesar de que sea de noche. Y con hasta 13 horas de batería (la duración de la batería depende del uso), tendrás mucho tiempo sin interrupciones y sin preocuparte sobre los enchufes. Mantente un paso adelante, sin importar a dónde te lleva el trabajo.

ThinkPad E480
El lector de huellas digitales es opcional.

Traje y corbata opcional

La E480 impresiona a todos con su bisel angosto y su aspecto más delgado y elegante. Su pantalla vívida completa el look, que seguro impresionará a los clientes y le pondrá un rostro memorable a tu empresa.

ThinkPad E480
El lector de huellas digitales es opcional.

No olvides sonreír

La E480 ofrece una magnífica experiencia de videoconferencia, gracias a sus dos micrófonos, la cámara web HD, la pantalla hasta FHD IPS de 14″ (es opcional y no está incluida en todos los modelos) y los parlantes estéreo con Dolby® Advanced Audio™. Diviértete con la riqueza de sonidos e imágenes, tan claras que te parecerá que estás en la misma habitación.

Deja que tu asistente haga el trabajo pesado

Empieza con Windows 10 Pro para tu E480, que incluye tu propio asistente personal, Cortana (no disponible en todos los países). Nunca más tendrás que ponerte a buscar archivos o fotos o reuniones. Integra Cortana con tu calendario, y podrás buscar según cuándo y con quién trabajaste en un archivo, en vez de tener que recordar los nombres de los archivos.

ThinkPad E480
El lector de huellas digitales es opcional

Ríete de los posibles ladrones de datos

Sabemos lo importante que es la información. Por eso, la E480 viene con el chip de Módulo de plataforma de confianza (TPM) 2.0 para encriptar todos tus datos y contraseñas.

Puedes olvidarte de tu contraseña (característica opcional)

Con el lector de huellas digitales táctil opcional (no disponible en todos los modelos, revisa la configuración de tu equipo antes de la compra), ¡nunca más tendrás que recordar tu contraseña! Simplemente, toca el lector de huellas digitales para acceder a tu E480 o usa tu rostro con el software de reconocimiento facial Windows Hello e inicia sesión automáticamente.

ThinkPad E480
El lector de huellas digitales es opcional.

Liderazgo de ThinkPad en las pruebas MIL-STD

Desde el 2007, Lenovo ha utilizado las normas MIL-STD 810G* del Departamento de Defensa de los Estados Unidos para ayudar a que los productos alcancen un balance perfecto de valor y durabilidad ni bien se saca de la caja. Testeado para 12 estándares militares en 23 procedimientos diferentes:

*MIL-STD 810G establece una metodología para la prueba de productos contra las agresiones exteriores bajo condiciones controladas de laboratorio. Tales pruebas no son una garantía de rendimiento futuro bajo estas condiciones de prueba. El abuso, como el contenido en la prueba MIL-STD 810G, no está cubierto por la garantía estándard de Lenovo.

Especificaciones

Marca

Lenovo

Tamaño de pantalla

14 pulgadas

Almacenamiento

1 TB

Procesador

Procesadores Intel® Core™ i5

Generación de Procesador

Octava generación

Memoria Ram

4GB RAM

Tarjeta Gráfica

No tiene

color

Black

Procesador
Intel Core i5-8250U Processor (1.80GHz, up to 4.0GHz, 4 Cores, 8MB Cache)
Sistema Operativo
Windows 10 Pro 64
Pantalla
14,0″Antirreflejos HD 1366×768
Memoria
4.0GB PC4-19200 DDR4 SODIMM 2400MHz
Almacenamiento
1TB 5400 rpm
Adaptador de Corriente
65W
Batería
Polímero de Litio, 3 celdas
Bluetooth
Bluetooth versión 4.0
Lector de huellas digitales
Conectividad
Intel banda doble inalámbrica AC 3165

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “LENOVO THINKPAD e480 core i5”

There are no reviews yet.