-1%
, ,

Dell XPS 13 9360

Dell
Availability:

Agotado


  • Modelo DELL XPS 13 9360
  • Tamaño de pantalla 13,3 Pulgadas
  • Familia de procesador Intel Core i7
  • Sistema operativo Windows
  • Capacidad de disco duro 512 GB
  • Memoria del sistema (RAM) 16 GB
  • Modelo XPS 13 9360
  • Tipo de procesador Intel Core i7-7560U
  • Sistema de Audio Waves MaxxAudio Pro
  • Garantía proveedor 12 Meses directamente con centros de servicio DELL
  • Conexión USB Si
  • Tarjeta de vídeo Intel HD Graphics 620
  • Cámara web Si
  • Unidad Óptica No

$4,306,500 $4,350,000

Agotado

Notificarme o Contactarme cuando Exista Stock o una Mejor opción

La mejor experiencia de teatro personal

Presentamos Dell Cinema con increíble color, sonido y transmisión

CinemaColor: las imágenes aparecen tan vibrantes como el mundo que te rodea. Hemos combinado la mejor tecnología de paneles en su clase con hardware y software avanzados para potenciar el contenido con un rango dinámico mejorado, brindando los negros más profundos, los brillos más deslumbrantes y detalles más vívidos en todo el espectro de color.

CinemaSound: Waves MaxxAudio® Pro aumenta el volumen y aclara cada tono, para que experimente un sonido con calidad de estudio.

CinemaStream: Killer Wireless canaliza el ancho de banda máximo para sus videos o música para una experiencia fluida y sin interrupciones.

El más pequeño de 13 pulgadas en el planeta con la primera pantalla InfinityEdge del mundo
La Dell más pequeña de 33.8 cm (13.3 “)
Más pantalla, menos para transportar: la pantalla InfinityEdge, prácticamente sin bordes, maximiza el espacio de la pantalla apretando una pantalla de 33 cm (13 “) en un marco de 28 cm (11”). Con un bisel de solo 5,2 mm de grosor, que comienza con solo 1,22 kg y mide unos 9-15 mm súper delgados, el XPS 13 es excepcionalmente delgado y liviano.

Impresionante pantalla de vanguardia

Impresionante resolución UltraSharp QHD + (3200×1800): una actualización opcional le brinda detalles sorprendentes con 5,7 millones de píxeles (276 ppi).

Fácil de compartir: vea el contenido claramente desde casi todos los ángulos con el panel IGZO IPS, que proporciona un amplio ángulo de visión de hasta 170 °.

Ilumina tu día: el brillo de 400 nits es más brillante que un panel de computadora portátil típico, por lo que obtienes una excelente vista, incluso en el exterior.

Impresionante pantalla de vanguardia

Colores magníficos: vea los brillos más brillantes y las sombras más oscuras con una gama de colores del 72% y una relación de contraste de 1000: 1.

Toque amigable: toque , deslice y pellizque su camino alrededor de la pantalla. La pantalla táctil opcional le permite interactuar naturalmente con su tecnología.

Totalmente cargado para un rendimiento mejorado

Totalmente cargado para un rendimiento mejorado

Nuevos procesadores de octava generación con modo de energía dinámica de Dell: los nuevos procesadores Intel® Core de octava generación ofrecen un mayor rendimiento con 4 núcleos, todo en una forma elegante. Más núcleos significa un mayor rendimiento cuando realiza múltiples tareas. Maneje fácilmente múltiples aplicaciones en ejecución y un mejor rendimiento con los procesadores Intel de octava generación de cuatro núcleos. Además, el modo de energía dinámico, diseñado por Dell, brinda potencia de procesamiento adicional cuando lo necesita, exprimiendo cada gota de energía de la CPU, mientras que monitorea y administra de manera inteligente las temperaturas del sistema. El modo de energía dinámico de Dell con nuevos procesadores de octava generación ofrece hasta un 44% de rendimiento mejorado en  procesadores de séptima generación.

Manténgase alimentado por más tiempo:Dependiendo de cómo use su computadora portátil, la duración de la batería variará. Cuando use aplicaciones de productividad, como Word o Excel, experimente la mayor duración de la batería de 13 pulgadas con hasta 22 horas  de uso continuo  en un modelo FHD. Disfruta de hasta 13 horas de duración de la batería al transmitir contenido de Netflix  o navegar por la web con Microsoft Edge . Agregue 11 horas y 30 minutos adicionales con el Dell Power Companion  opcional .

Conectividad de vanguardia: el puerto tipo C multiusos Thunderbolt ™ 3 le permite cargar su computadora portátil, conectarse a múltiples dispositivos (incluido el soporte para hasta dos pantallas 4K) y disfrutar de transferencias de datos de hasta 40 Gbps, 8 veces más que un USB 3.0

Acoplamiento avanzado: el XPS 13 se puede usar con las soluciones de acoplamiento más nuevas de Dell, con conexiones de un solo cable para alimentación, Ethernet, audio y video.

Inalámbrico Killer ™: el adaptador inalámbrico de CA Killer 1535 proporciona la conexión Wi-Fi más fuerte y confiable y fue diseñado específicamente para que sus videos, voces y juegos en línea se reproduzcan más rápido y sin problemas. Detecta, clasifica y prioriza automáticamente el tráfico de red asegurando que sus datos más importantes tengan prioridad sobre sus otras aplicaciones menos urgentes. Killer entrega sus paquetes críticos de inmediato, lo que elimina la latencia y el retraso innecesarios.

Especificaciones

Marca

Dell

Procesador

Procesadores Intel® Core™ i7

Generación de Procesador

Séptima generación

Memoria Ram

16GB RAM

Almacenamiento

512 gb

Tamaño de pantalla

13,3 pulgadas

Tarjeta Gráfica

Intel® HD 620

color

Black, White

Modelo DELL XPS 13 9360
Tamaño de pantalla 13,3 Pulgadas
Familia de procesador Intel Core i7
Sistema operativo Windows
Capacidad de disco duro 512 GB
Memoria del sistema (RAM) 16 GB
Modelo XPS 13 9360
Tipo de procesador Intel Core i7-7560U
Sistema de Audio Waves MaxxAudio Pro
Garantía proveedor 12 Meses directamente con centros de servicio DELL
Conexión USB Si
Tarjeta de vídeo Intel HD Graphics 620
Cámara web Si
Unidad Óptica No

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Dell XPS 13 9360”

There are no reviews yet.