-6%
, ,

ASUS TUF Gaming FX505

Asus
Availability:

2 disponibles


• Procesador: AMD RYZEN 5 3550H 3TH GENERACION

• Cantidad de núcleos 4

• Cantidad de subprocesos 8

• Tarjeta de Video Independiente: Nvidia GForce GTX 1650 4GB DDR5

• Pantalla: 15,6″ – 39,62 cm (16:9) LED retroiluminado FHD (1920×1080)

60Hz Anti-Glare IPS-level Panel con 45% NTSC con IPS

• Disco Duro: 1 Tera Mecánico

• Memoria RAM: 8 Gb DDR4 MAXIMO 32 GB

• Puertos:

1 x conector audio COMBO

1 x Conector de red RJ45

1 x Tipo A USB2.0

2 x Tipo A USB 3.1 (Gen 1)

1 x HDMI, HDMI compatible 2.0

• Características físicas

360.4 x 262.0 x 25.8 ~26.8 mm

• Batería: 3 celdas

• Peso (Aproximado) 2.2 kg

$3,299,000 $3,499,000

2 disponibles

https://dlcdnimgs.asus.com/websites/global/products/ja9kcUU3g5ur9phv/V2/img/desktop/01_6.jpg

Diseñado para jugar con una resistencia incomparable

El ASUS TUF Gaming FX505 cambiará tu modo de entender los portátiles de gaming. Su combinación de hardware de alta gama y compactas dimensiones supera tus expectativas de largo, con un estilo agresivo que ofrece una resistencia excepcional a largo plazo. A fin de facilitar un control más rápido y preciso, el FX505 incorpora un teclado con retroiluminación RGB, teclas WASD diferenciadas y tecnología Overstroke. Equipado con una pantalla IPS NanoEdge y una durabilidad contrastada con el estándar MIL-STD-810G, el FX505 ofrece experiencias de juego inmersivas a un precio más que atractivo.

PANTALLA NANOEDGE IPS

SUMÉRGETE EN LA ACCIÓN CON LA PANTALLA DE ALTA VELOCIDAD

El nuevo diseño NanoEdge presenta unos marcos todavía más finos (7,8 mm) que permiten reducir las dimensiones del equipo y pronuncian la sensación de inmersión. La pantalla IPS de hasta 144 Hz de refresco del FX505 ofrece una experiencia de juego fluida y sin imágenes movidas. El 100 % del espacio de color sRGB y los amplios ángulos de visión aseguran unos colores consistentes, aunque visualices la pantalla desde ángulos extremos.

https://dlcdnimgs.asus.com/websites/global/products/ja9kcUU3g5ur9phv/V2/img/desktop/02.jpg

ASUS TUF GAMING

DURABILIDAD SUPERIOR AL ESTÁNDAR

Diseñado partiendo de la filosofía The Ultimate Force (TUF), el FX505 está fabricado de acuerdo al estándar militar MIL-STD-810G, una batería de ensayos que pone a prueba su resistencia ante condiciones como la radiación solar, altitudes y temperaturas extremas, entre otras. Está certificado para soportar los golpes cotidianos o caídas fortuitas desde la mesa. Resistente y duradero, hemos llevado el FX505 al límite para asegurarte la mejor experiencia posible.

*Estas pruebas se realizan en condiciones de entorno estrictamente controladas y bajo la supervisión de ingenieros a carga del control de calidad. Realizar pruebas sin el control necesario puede dañar el producto y dar lugar a situaciones peligrosas para la salud.

EXTREMADAMENTE RESISTENTE

Los ensayos de impacto físico ponen de relieve la resistencia de los portátiles TUF Gaming contra las caídas, golpes y sacudidas que pueden sucederse durante su uso diario o transporte. El chasis reforzado resiste el doble de fuerza que las pruebas de calidad estándar de ASUS. Además, las completas pruebas de vibración aseguran que todos los componentes mantengan su integridad física y funcional.

https://dlcdnimgs.asus.com/websites/global/products/ja9kcUU3g5ur9phv/V2/img/desktop/03.jpg

PREPARADO PARA AMBIENTES EXTREMOS

Los ingenieros de ASUS han ampliado las pruebas ambientales con ciclos de temperatura, humedad y ensayos de altitud que replican su uso durante vuelos comerciales y transporte aéreo. Las pruebas de radiación solar dan fe de su durabilidad tras periodos prolongados de exposición solar.

CONSTRUCCIÓN SÓLIDA

El FX505 está disponible en dos estilos que destilan robustez y rendimiento. La cubierta Gris Plomo de aluminio (o de plástico negro) presenta el distintivo diseño en forma de X, terminado con una textura cepillada o arenada a juego. El diseño hexagonal de la parte inferior del portátil aumenta su rigidez estructural y acentúa sus líneas agresivas.

TECLADO RETROILUMINADO INSPIRADO EN UN DESKTOP

El FX505 lleva un teclado optimizado para jugar dotado de efectos de iluminación RGB* que puedes personalizar desde la interfaz TUF Aura Core como prefieras. La tecnología exclusiva HyperStrike te permite ejecutar tus decisiones con una mayor precisión y comodidad. Presenta un diseño inspirado en un desktop, un grupo WASD claramente diferenciado, teclas de dirección aisladas y teclas de función separadas. Además, la tecnología Overstroke registra las pulsaciones más rápido para que goces de un control más preciso y cómodo.

https://dlcdnimgs.asus.com/websites/global/products/ja9kcUU3g5ur9phv/V2/img/desktop/05.png

20 MILLONES DE PULSACIONES

El teclado del FX505 ofrece una vida útil de 20 millones de pulsaciones (el doble que el estándar de la industria) sin afectar negativamente su precisión ni comodidad.

Teclado más resistente

Teclas cóncavas de 0,25 mm
Botón de encendido independiente Teclas Intro/Shift/Ctrl alineadas Teclas de función espaciadas Teclas de desplazamiento aisladas Barra espaciadora más amplia

TECNOLOGÍA OVERSTROKE

Equipadas con tecnología Overstroke, las teclas proporcionan un recorrido de 1,8 mm, están calibradas con una resistencia de 62 gramos de fuerza (gf), lo que se traduce en un control de los juegos rápido e intuitivo.

DISIPACIÓN TÉRMICA

LA TECNOLOGÍA HYPERCOOL PROLONGA LA VIDA ÚTIL

La tecnología HyperCool de ASUS, compuesta por un sistema de refrigeración antipolvo (ADC) y Fan Overboost, asegura un nivel de refrigeración excepcional durante las sesiones intensas de juego. Asimismo, la tapa trapezoidal y los ventiladores en paralelo optimizan la disipación.

CONDUCTOS ANTIPOLVO

El exclusivo diseño interno del módulo de los ventiladores fuerza las partículas de suciedad hacia afuera del chasis a través de dos conductos antipolvo dedicados; lo que evita que los disipadores se saturen, el equipo se caliente y la fiabilidad se vea comprometida con el paso del tiempo.

FAN OVERBOOST

El sistema puede ajustar los ventiladores tomando como referencia las temperaturas de la CPU y GPU. También puedes escoger entre los modos Overboost, Equilibrado y Silencio. Overboost es la configuración de ventilación más agresiva, permitiendo exprimir todo el rendimiento del FX505. El modo Silencio reduce la velocidad de los ventiladores y es ideal para navegar, trabajar y ver películas.

VENTILACIÓN OPTIMIZADA

Cada aspecto del FX505 se ha diseñado para potenciar su estabilidad y eficiencia. Los dos ventiladores en paralelo aumentan el flujo de aire que pasa a través del sistema y, gracias al diseño trapezoidal de la tapa, el aire caliente se expulsa sin obstáculos, lo que aumenta la eficiencia térmica hasta un 25 % con respecto a los diseños tradicionales.

https://dlcdnimgs.asus.com/websites/global/products/ja9kcUU3g5ur9phv/V2/img/desktop/07_3.jpg

 

AUDIO

SONIDO DTS ENVOLVENTE E INMERSIVO

La tecnología DTS Headphone: X™ produce una experiencia envolvente 7.1 virtual de alta fidelidad con un grado de realismo de cine, incluso utilizando auriculares. Ofrece una configuración optimizada para juegos, deportes y películas, así como un ecualizador para ajustar la reproducción al detalle.

https://dlcdnimgs.asus.com/websites/global/products/ja9kcUU3g5ur9phv/V2/img/desktop/08.jpg

WI-FI

MÁS RÁPIDO, MÁS COBERTURA

El FX505 incluye uno de los Wi-Fi más rápidos que existen. El nuevo estándar Intel 802.11ac Wave 2 proporciona velocidades de hasta 1,7 Gbps, 12 veces más rápido que 802.11b/g/n. Además, la configuración 2×2 MIMO amplía el alcance de la señal un 30 % con respecto a los diseños 1×1. Reproduce tus películas favoritas en alta resolución o juega en línea con una conexión más estable, aunque estés lejos del router.

https://dlcdnimgs.asus.com/websites/global/products/ja9kcUU3g5ur9phv/V2/img/desktop/09.jpg

INTERFAZ DE PUERTOS DE FÁCIL ACCESO

El FX505 incorpora una completa interfaz de puertos con un USB 2.0 y dos USB 3.1 Gen. 1 de tipo A para tus periféricos, y un HDMI 2.0 para conectar una pantalla externa. Todos los puertos se encuentran situados en el lado izquierdo para que los cables no interfieran con el ratón.

https://dlcdnimgs.asus.com/websites/global/products/ja9kcUU3g5ur9phv/V2/img/desktop/12.jpg

SKU: ASUS TUF Gaming FX505 Categorías: , ,

Especificaciones

Marca

Asus

Memoria Ram

16GB RAM

Almacenamiento

512GB SSD

Tamaño de pantalla

15.6" FULL HD

Procesador

AMD Ryzen 7 4800H

Tarjeta Gráfica

NVIDIA Gtx 1660Ti 6Gb

  • • Procesador: AMD RYZEN 5 3550H 3TH GENERACION

    • Cantidad de núcleos 4

    • Cantidad de subprocesos 8

    • Tarjeta de Video Independiente: Nvidia GForce GTX 1650 4GB DDR5

    • Pantalla: 15,6″ – 39,62 cm (16:9) LED retroiluminado FHD (1920×1080)

    60Hz Anti-Glare IPS-level Panel con 45% NTSC con IPS

    • Disco Duro: 1 Tera Mecánico

    • Memoria RAM: 8 Gb DDR4 MAXIMO 32 GB

    • Puertos:

    1 x conector audio COMBO

    1 x Conector de red RJ45

    1 x Tipo A USB2.0

    2 x Tipo A USB 3.1 (Gen 1)

    1 x HDMI, HDMI compatible 2.0

    • Características físicas

    360.4 x 262.0 x 25.8 ~26.8 mm

    • Batería: 3 celdas

    • Peso (Aproximado) 2.2 kg

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “ASUS TUF Gaming FX505”

There are no reviews yet.